martes, 22 de diciembre de 2009

adios? tal vez

adiós?
que palara mas fuerte. aveces tan desesperan te, aveces tan impredecible, aveces tan saneadora. adiós.

, este momento, hay 6470,818,671 personas en el mundo... algunas corren asustadas, otras vuelven a casa. Algunas otras dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malos enfrentándose a los buenos. otros, simplemente son los buenos enfrentándose a los malos. Seis mil millones de personas en el mundo. seis mil millones de almas. y aveces, todo lo que necesitas es UNA. yo creo en esto.
esto es una verdad. muchas veces nos la pasamos pensando que las cosas que nos pasan dependen de los demás. sin entender que eso a lo que llamamos destino, solo es un patrón de conducta que seguimos los seres humanos al rededor de nuestras vidas. copiando, persiguiendo, intentando de manera ineludible darnos cuenta de que la respuesta esta siempre frente a nosotros. y que aveces es tan obvia, que nos olvidamos de que siempre ha sido la puera frontal.

y es que la vida nos ofrece oportunidades interminables de amar, de llorar, de sembrar, de cosechar, de perdonar, de ser perdonados, de alimentar, y de permitir se alimentados, de ser rechazados y de ser aceptados, pero, que pasa cuando lo que deseamos en determinado momento no se aparece frente a nosotros en el memento en que mas lo necesitamos?.

la pregunta mas fuerte a este dilema es... ¿que pasa cuando lo que mas necesitamos, se aparece frente a nosotros, y se nos premite disfrutarlo, pero, cuando nos acostumbramos a esto, nos lo retira sin aviso, dejandonos con ese sabor de boca apagado? con las ganas de probar mas.

aveces es difícil, si, lo acepto, pero cual es la respuesta a esto?, simplemente debemos dejar que nuestros instintos se apaguen, dejandonos otra vez en la triste penumbra del "y que hubiera pasado si?" o debemos luchar contra todo pronostico adverso, y tragarnos las criticas y las opiniones de los demás, no con el objetivo de demostrarles, sino de demostrarnos que vale la pena esforzarse por un objetivo, por un sueño, por ese ideal por el que hemos luchado durante tanto tiempo en nuestras vidas.

yo me canse de esperar, y voy a por ese objetivo. ,me canse de soñar, ahora, solo me queda la realidad. las ganas de seguir,m de perseguir, de echarle ganas, y de no conformarme con perder ese sueño. conseguirlo hasta que duela, hasta que llegue el momento de decir "Dios, ya lo intente todo. Ahora, permiteme tener este sueño... ME LO MEREZCO"

no lo se... lo único que se es que este sueño es algo de lo que no quiero despertar, y que definitivamete voy a cuidar hasta que el cuerpo ya no me alcance.


dedicado a la memoria de Eric Rosales Flores e inspirado en la mujer que amo... mi mujer... Karen Mojica Sanchez

mau